Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Take-Two compra al estudio de Kerbal Space Program

El único lanzamiento del estudio Squad es un éxito en Steam.

Actualizado a

Take-Two compra Squad, desarrolladores de Kerbal Space Program

Los desarrolladores de Kerbal Space Program, Squad, han anunciado a través de la comunidad de Steam que el estudio, Squad, ha sido comprado por Take-Two, compañía propietaria de grandes marcas del sector como Rockstar o 2K.

Para aquellos que no conozcáis Kerbal Space Program, se trata de un juego que fue un éxito en la tienda digital de Valve desde que estrenó como Early Access hace unos años. Los jugadores tienen su propia estación espacial y deberán crear naves, astromóviles y demás vehículos para explorar el espacio sideral. También tienen que administrar todo lo que hay alrededor de esto, desde la trayectoria de las naves basadas en potentes físicas a la tripulación y su reputación.

No se ha comentado qué planes tiene Take-Two para el estudio, pero desde Squad aseguran que siguen trabajando en la expansión Making History, gratuita para todos aquellos que compraron antes de 2013.

Asimismo, los desarrolladores de Kerbal Space Program colaboran con el estudio Bitworks para llevar una versión actualizada del título a Xbox One y PlayStation 4, y que será gratuita para los que ya posean el juego en dichas paltaformas.

"Esta es una época muy emocionante para KSP y la comunidad", dicen desde el estudio. "El equipo de Take-Two son grandes fans de KSP y han estado tocando a nuestra puerta persistentemente intentando trabajar con nosotros durante mucho tiempo".

Ampliar