Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

TAG Heuer se convierte en cronometrador de Gran Turismo Sport

Como nuevo partner oficial

Actualizado a

Kazunori Yamauchi presenta el nuevo GT en Módena para 200 miembros de la prensa internacional

Kazunori Yamauchi, vicepresidente ejecutivo de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios Inc. y creador de Gran Turismo Sport, presentó ayer el título en la ciudad de Módena para 200 miembros de la prensa internacional. Durante el evento, los invitados pudieron probarlo, además de conducir coches ideados por los ingenieros más destacados del circuito Autodromo di Modena.

Además, Polyphony Digital ha integrado la tecnología de sincronización en vivo de TAG Heuer en Gran Turismo Sport, brindando soluciones de sincronización inigualables dentro de la experiencia de carreras. Siempre a la vanguardia del entretenimiento interactivo, Gran Turismo eligió a TAG Heuer como su primer compañero de juego. De hecho, este honor es doble, ya que no es solo la primera vez que un juego se ha asociado a una marca de relojes, sino que también es la primera vez que una marca de relojes de alta gama se ha asociado con un videojuego de carreras.

Ampliar

La historia de TAG Heuer está estrechamente ligada con el mundo del automovilismo. Estoy muy orgulloso de anunciar la asociación de nuestra marca con el mundo del automovilismo eGaming. La integración de TAG Heuer en la última edición de la serie de videojuegos Gran Turismo Sport es un orgullo para nosotros, ya que somos la primera marca de relojes en realizarlo y resulta muy innovador. Compartimos la misma pasión y, gracias a esta nueva asociación, TAG Heuer aparecerá en millones de pantallas de los hogares de todo el mundo, lo que nos permite estar mejor conectados que nunca, con las generaciones más jóvenes”, asegura Jean-Claude Biver de TAG Heuer.

TAG Heuer ha hecho historia asociándose con grandes leyendas del automovilismo como Steve McQueen, Ayrton Senna y Red Bull Racing, compañeros perfectos para Gran Turismo Sport, que tiene como objetivo redefinir los próximos 100 años de historia del deporte de motor. Estoy seguro de que la tecnología de tiempo real de TAG Heuer traerá un nivel de realidad sin precedentes a Gran Turismo Sport”, concluye Yamauchi.

Ampliar

Como parte de esta nueva asociación, Gran Turismo Sport integrará la marca de relojes en sus pantallas como cronometrador y reloj oficial. La marca será visible, al igual que en las carreras patrocinadas por TAG Heuer, en todas las etapas del cronometraje oficial, tanto en la pista como en el ranking y en el contrarreloj. Por ejemplo, una de las características más innovadoras en Gran Turismo Sport es el Museo TAG Heuer, donde los jugadores pueden aprender sobre los eventos históricos en materia de artes, geopolítica, y el mundo del automóvil y de la marca TAG Heuer. Cada “historia” de un museo cobra vida mediante imágenes y texto. Gran Turismo Sport ya está disponible en PlayStation 4.

Ampliar

Gran Turismo Sport

  • PS4
  • Conducción

Gran Turismo Sport, desarrollado por Polyphony Digital y editado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4, es una nueva entrega de la popular saga de conducción que pretende sacar partido de la potencia next-gen y de la futura realidad virtual. La propia FIA estará involucrada en competiciones del título. Crea tu propio legado al representar y competir en nombre de tu país de origen o tu fabricante preferido en múltiples clases de carreras, incluidas GT3, Prototype, Rally y mucho más.

Carátula de Gran Turismo Sport
8.5