Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tabata muestra una nueva demo de Final Fantasy XV en PC

En el marco de la GDC Descarga ya gratis A King's Tale: FFXV Todo sobre la nueva Nvidia GTX 1080 Ti

Actualizado a

Final Fantasy XV a prueba con tecnología Gameworks de Nvidia

Nuevos indicios de una posible llegada de Final Fantasy XV a PC; y es que durante la presentación de la nueva tarjeta gráfica de Nvidia, la GTX 1080 Ti, su director, Hajime Tabata, ha mostrado una demo técnica del título protagonizado por Noctis bajo tecnología Gameworks de Nvidia.

Desde diciembre, el equipo de Final Fantasy XV ha realizado una serie de pruebas con Gameworks de Nvidia. Esta demo muestra el estado actual de nuestro motor, Luminous Studio Pro, que ha sido posible en colaboración con Gameworks. Seguiremos trabajando con esta tecnología, así que por favor permaneced atentos sobre nueva información con la colaboración entre Luminous y Gameworks”, asegura Tabata.

Dicha demo mostraba todo tipo de mejoras gráficas sobre el propio título, especialmente en todo lo referente a los escenarios y la representación de la naturaleza, con hasta 100 millones de hojas de hierba interactivas, nuevas dinámicas de fluidos y efectos más realistas de explosiones y fuego. ¿Llegará finalmente Final Fantasy XV a PC? “Sin comentarios, son pruebas técnicas”, respondía Tabata a dicha pregunta. Veremos si Final Fantasy XV da el salto a compatibles con una sustanciosa mejora en su apartado técnico aprovechando lo último en materia de tarjetas gráficas.

Ampliar

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8