Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

System Shock 3 llegará a PC y consolas por Starbreeze

Otherside se queda con los derechos System Shock 3 confirma oficialmente su desarrollo Warren Spector trabaja en System Shock 3

Actualizado a
Ampliar

Otherside sigue trabajando en System Shock 3

La gente de Otherside Entertainment está trabajando en el esperado System Shock 3, que se ha confirmado que contará con Starbreeze como editora tanto en la versión de PC como la de consolas. La fecha está todavía por concretar, pero dicha editora ha confirmado una inversión inicial de 12 millones de dóalres en lo que a costes de márquetin se refiere.

Una vez se haya recuperado la inversión inicial, Starbreeze se llevará la mitad de los beneficios generados por este tercer capítulo numerado de la franquicia; por su parte, Otherside se quedará con los derechos de la IP.

El responsable de Otherside Paul Neurath se ha mostrado muy satisfecho de poder trabajar con Starbreeze, pues consideran que tener un gran apoyo detrás facilitará la expansión del nombre de la marca en todo el mundo de cara al lanzamiento del juego. Es de esperar que se sepa la fecha de este System Shock 3 en los próximos meses.

Captura de pantalla - juegos_mas__vendidos_02.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - juegos_mas__vendidos_02.jpg

System Shock 3

  • PC
  • Acción
  • RPG

System Shock 3 representa el regreso de una de las sagas pionera en el rol, la acción y el terror, con una entrega para PC a cargo de OtherSide Entertainment.

Carátula de System Shock 3