Overwatch (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Overwatch (PC)

Symmetra, de Overwatch, recibirá grandes cambios en noviembre

PC, PS4, XBO Actualidad

maxresdefault_1.jpg Captura de pantalla

Es un cambio que "requiere mucho más testeo interno y discusión" que las actualizaciones de otros héroes

La support de Overwatch Symmetra, el personaje menos usado del juego de Blizzard, tendrá una gran actualización el próximo mes de noviembre según el director Jeff Kaplan ha anunciado a Business Insider.

"Un personaje que es tan situacional no es realmente deseable para nosotros, así que aunque puedo justificar por qué eso ocurre, eso no quiere decir que crea que está bien. Así que Symmetra es un héroe que está en nuestra lísta para echarle un buen vistazo y realmente investigar [el personaje]".

No será un simple cambio de algunas estadísticas de las habilidades, por ello se tomararán más de un mes para ello: "[Symmetra] es un héroe al que nos gustaría hacerle algunos cambios. Creo que esos cambios no podrían ver la luz hasta noviembre porque queremos hacer un montón de testeo interno".

"Una cosa es cuando hacemos algo [menor], como el cambio de Junkrat donde su Definitiva se activa más rápido, pero es muy experimental, un cambio seguro - mientras que el tipo de cambio que creemos que necesita Symmetra requiere mucho más testeo interno y discusión".

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana