Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Switch tiene listados “muchos juegos” con Unreal Engine 4

Takayuki Kawasaki lo desvela en una entrevista CPU y GPU definitivas de Nintendo Switch Así es el tráiler del exclusivo de Switch, Seasons of Heaven

Actualizado a

Unreal Engine 4, pieza fundamental de Nintendo Switch

A falta de menos de dos semanas para que se produzca el acto de presentación oficial de Nintendo Switch, cada vez son más los detalles que conocemos al respecto de esta plataforma híbrida de la gente de Tatsumi Kimishima. Tras confirmarse meses atrás que Switch sería compatible con Unreal Engine 4 desde un primer momento, poco a poco hemos ido viendo los primeros resquicios de esa compatibilidad, como el prometedor y exclusivo Seasons oh Heaven, pero hay mucho más en camino.

Así lo ha hecho saber Takayuki Kawasaki, uno de los manager de Epic Games en Japón. En una entrevista con Social VR Info ha dejado claro que, en efecto, Nintendo Switch es totalmente compatible con la plataforma Unreal Engine en su última versión y que hay “muchos juegos” en desarrollo para este sistema, tanto juegos ya anunciados como algunos todavía por desvelarse.

Esto no hace sino dar esperanzas a los potenciales compradores de la máquina para estar tranquilos sobre el apoyo third party que tendrá, al menos inicialmente, Switch en todo el mundo. Es de esperar que el próximo 13 de enero veamos más detalles y juegos que hagan uso de Unreal Engine en la presentación de la consola.

Ampliar