ARK: Survival Of The Fittest (PC)

PC, PS4

Survival of the Fittest volverá a formar parte de ARK: Survival Evolved

PC, PS4 Actualidad

ARK: Survival Of The Fittest (PC) Captura de pantalla

Después de conocer la noticia del retraso de la versión free-to-play de ARK ‒conocida como Survival of the Fittest‒ en PlayStation 4, sus creadores, Studio Wildcard, ha anunciado a través de un comunicado en Steam que ambos títulos volverán a unirse con el fin de beneficiar el desarrollo del título principal, Survival Evolved.

Según sus responsables, “cuando un juego como SotF se desarrolla como free-to-play, se siguen manteniendo los gastos de desarrollo, servidores, torneos, premios y promociones. En Wildcard habríamos tenido que invertir una gran cantidad de recursos para aprender a trabajar como un estudio free-to-play, a monetizar un juego gratuito, aprendiendo sobre el uso de los micropagos”.

Está claro que esto no es lo que somos, nos gusta hacer juegos y hacer de nustra propuesta una experiencia divertida”, concluyen sus creadores. Así, termina la aventura en solitario de su vertiente competitiva freemium a pesar de que se mantendrán los principales rasgos de su propuesta como parte de Survival Evolved.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana