Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Surgen nuevos detalles del cancelado Sleeping Dogs 2

Nuevo escenario y modo cooperativo Nuevas filtraciones del DLC de Uncharted 4 Ditto llega a Pokémon GO

Actualizado a

Sleeping Dogs 2 no pasó de su fase de pre-producción

Los creadores del celebrado Sleeping Dogs, United Front Games, ya trabajaban en la secuela de su aventura de acción oriental antes de su cierre hace poco más de un mes; y por lo que parece, el título estaba en una fase bastante avanzada de desarrollo antes de tomar el proyecto free-to-play Triad Wars. Así lo revela el medio Waypoint en un artículo sobre las características de un título muy esperado.

Así, Sleeping Dogs 2 debía tener lugar en un nuevo escenario, Pearl River Megacity, una mega-urbe china asolada por el crimen y los negocios sucios. Wei Shen repetía como protagonista junto a un viejo amigo, lo que debía dar pie a misiones cooperativas, además de ofrecer jugabilidad de apoyo mediante aplicación para móviles con el fin de influir en el propio mundo abierto del juego, por ejemplo, guiando unidades policiales.

Por otro lado, la conectividad y el guardado en la nube debían aportar datos a nivel de estadísticas mundiales del crimen entre todos los jugadores de Sleeping Dogs 2, para así modificar los niveles de delincuencia en nuestra propia partida según los datos compartidos entre jugadores. Eso sí, todas estas ideas formaban parte de los planes de pre-producción, con lo que muchas de ellas podrían haber caído en saco roto.

De aquí surgirían los planes de desarrollo del malogrado Triad Wars, el free-to-play basado en el universo de Sleeping Dogs, un fracaso que inició la debacle de un estudio que no contaba con el suficiente apoyo de Square Enix, más centrada en franquicias de éxito seguro como Tomb Raider o Hitman. Recordemos que Sleeping Dogs: Definitive Edition forma parte de los juegos con Gold de diciembre.

Ampliar

Sleeping Dogs

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Sleeping Dogs es un drama policíaco desarrollado por Square Enix que transcurre en un mundo abierto crudo y visceral, ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. Los jugadores controlan al policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo... las tríadas de Hong Kong.

Carátula de Sleeping Dogs
8.6