Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Supremacy para Advanced Warfare ya tiene fecha en PlayStation y PC

Será el 2 de julio cuando invadamos Londres y Moscú fuera de Xbox Live.

Actualizado a
Ampliar

Supremacy, el tercer DLC para Call of Duty: Advanced Warfare, termina ya su exclusividad temporal con Xbox y llega a PlayStation 4, PlayStation 3 y PC el 2 de julio. Desde el Parlamento de Londres a los confines nevados del Kremlim en Moscú, nos moveremos por diversos escenarios en el modo multijugador.

El DLC, que viene con el tercer episodio de la saga Exo Zombies -Bruce Campbell y un portaaviones infestado de no muertos- incluye el regreso de uno de los mapas más icónicos de la historia de Call of Duty, “Highrise”, que se estrenó en 2009 y ahora ha sido transportado hasta el año 2054. Supremacy incluye cuatro mapas multijugador llenos de acción, todos con la nueva mecánica Exo Grapple. Y son los siguientes:

  • Parliament: A orillas del Támesis, este buque de carga militar ofrece el paisaje urbano de Londres con una experiencia de combate a toda velocidad. Las variadas líneas de fuego del escenario proporcionan oportunidades para que todos los estilos de juego puedan dominar este mapa de tamaño medio.
  • Kremlin: Los jugadores tendrán que prepararse para un intenso combate en la Plaza Roja. Asegura las posiciones elevadas para dar al equipo una ventaja estratégica o usa las habilidades del exoesqueleto para evitar ser capturado en el campo de minas que se activa a mitad de la partida.
  • Compound: Los jugadores llevarán al límite su preparación para el combate en las instalaciones de entrenamiento de Atlas escondidas en los bosques de Colorado, puesto que tendrán que ser rápidos con el gatillo en este mapa pequeño y simétrico, que canaliza los combates a toda velocidad desde las estrechas esquinas hasta las estructuras de las torres principales.
  •  Skyrise: Los jugadores se despliegan en un rascacielos de Atlas que mira a la Acrópolis de Atenas (Grecia). Basado en uno de los mapas favoritos de los fans, Highrise, de Call of Duty: Modern Warfare 2, de Infinity Ward, este nivel lleva las nuevas mecánicas del exoesqueleto a una puesta en escena multijugador clásica. Los jugadores tendrán que dominar las posiciones de poder en el centro de este mapa de tamaño pequeño-mediano, para controlar los puntos clave de navegación.

Call of Duty: Advanced Warfare

  • 360
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Call of Duty: Advanced Warfare, desarrollado por Sledgehammer Games para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entraga de la famosa saga de acción first person shooter de Activision en la que combatiremos con las armas más avanzadas en un futuro cercano.

Carátula de Call of Duty: Advanced Warfare
8.4