Super Smash Bros. (3DS)

3DS, WiiU

Imagen de Super Smash Bros. (3DS)

Super Smash Bros y Super Mario Maker reciben nuevos trajes

3DS, WiiU, WiiU Actualidad

El próximo 31 de julio, Super Smash Bros para Wii U y Nintendo 3DS recibirá una gran actualización que traerá consigo nuevo nuevos trajes, escenarios y otras funcionalidades. Ha sido a través de la cuenta oficial japonesa del juego donde se han anunciado los diferentes atuendos para los Mii, que ahora podrán llevar un pantalón de chándal y una sudadera con el logo de Smash Bros. También habrá trajes basados en el polifacético villano de Donkey Kong, King K. Rool, y uno inspirado en Chrom de Fire Emblem.

Super Smash Bros y Super Mario Maker reciben nuevos trajes Captura de pantallaSuper Smash Bros y Super Mario Maker reciben nuevos trajes Captura de pantalla

En cuanto a los nuevos escenarios, habrá uno basado en el castillo de Hyrule y otro en el castillo de Peach, aunque también se incluirá un modo Torneo y la posibilidad de guardar y publicar repeticiones del juego en Youtube. Nintendo espera revelar más detalles de Super Smash Bros próximamente, aunque no se trata del único juego de la compañía japonesa que recibe nuevos ítems.

Hoy la Gran N ha abierto la página web oficial japonesa de Super Mario Maker y en ella ha incluido información sobre el modo de funcionamiento de los Amiibos en el título, que incluirá alrededor de 99 trajes de sus figuritas. Además, el juego tendrá compatibilidad con todos los Amiibo, excepto los luchadores Mii, y permitirá canjear sus trajes sin necesidad de contar con las figuras, sino de ganarlos jugando a uno de los desafíos de Super Mario Maker.

Super Smash Bros y Super Mario Maker reciben nuevos trajes Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana