Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Super Smash Bros mostrará personajes y modos en el E3

Guardan unas cuantas sorpresas

Actualizado a

Si hay un juego que vaya a ser protagonista durante este E3 en el stand de Nintendo, ese es sin duda Super Smash Bros. No solo va a ser el foco principal de los de Kioto en el torneo sino que también tendrá importancia en el Nintendo Direct: E3 2018 que arrancará este martes. Ahora conocemos nueva información del tipo de cobertura que se dará a la nueva obra de la saga.

Según ha explicado Bill Trinen, uno de los principales responsables de Nintendo en la división americana, “el torneo estará destinado a mostrar un poco acerca de los modos de juego, personajes e ítems”, es decir, presentar detalles de peso del título de Masahiro Sakurai, aunque se guardan sorpresas “para más adelante”.

Ampliar

Con la entrega de 3DS y Wii U fueron desvelando detalles poco a poco cada semana desde el E3 hasta el lanzamiento del juego, por lo que es de esperar que este verano el nombre de Suiper Smash Bros. for Switch se escuche en portales como el nuestro con cierta frecuencia.

Respecto a la pregunta que todos nos hacemos de si será o no un port de la versión de Wii U, no ha dicho nada. Su respuesta, si bien algo ambigua, deja entrever que no será solamente un port aunque cabe la posibilidad de que herede unas cuantas cosas del cuarto episodio de la serie.

Con lanzamiento previsto para 2018, Super Smash Bros. será uno de los grandes protagonistas del E3 2018. Lo veremos en acción el martes 12 de junio a las 18:00 horario peninsular.

Captura de pantalla - cyberpunk.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - cyberpunk.jpg

Super Smash Bros. Ultimate

  • NSW

    Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

    Carátula de Super Smash Bros. Ultimate
    9