Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Super Smash Bros. va a tener muchas sorpresas en MeriStation

Atentos a la web en los próximos días Bienvenido a los foros de Super Smash Bros. Las batallas de Amiibo se hacen oficiales en Japón

Actualizado a

Super Smash Bros., el juego de lucha que enfrenta a los personajes más icónicos de Nintendo en Wii U, va a ser un gran protagonista durante las próximas semanas en MeriStation.

En unos días anunciaremos un evento que, a buen seguro, causará un gran revuelo entre la comunidad de este título y de los aficionados a los juegos de lucha en general. Nuestra recomendación, a pesar de las complicadas fechas de Semana Santa, es que estés muy atento a nuestra web durante los próximos días porque vamos a compartir contigo algo que vas a querer tener en cuenta si crees que eres un gran jugador de Super Smash Bros.

Mientras tanto, para ir calmando tu hype, puedes entrar en nuestros foros específicos de e-Sports y más concretamente del juego de Nintendo, para ir viendo como se mueve nuestra comunidad de juegos de lucha y deportes electrónicos, porque, desde luego, algo tienen que ver en todo esto.

Super Smash Bros.

  • 3DS
  • WiiU

    Nueva entrega de la serie de acción y lucha Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS a cargo de Nintendo con más personajes, escenarios y modos de juego que nunca.

    Carátula de Super Smash Bros.
    9.5