Super Smash Bros. Ultimate (NSW)

NSW

Imagen de Super Smash Bros. Ultimate (NSW)

Super Smash Bros. Ultimate tendrá a todos los personajes

NSW Actualidad

Super Smash Bros. Ultimate llegará a Nintendo Switch el 7 de diciembre de 2018, según ha anunciado Nintendo en su conferencia del E3 2018. El juego dirigido por Masahiro Sakurai ha mostrado un primer tráiler, donde se ha revelado que no es un remaster del juego de Wii U, sino un nuevo título con con elementos de todos los juegos de la saga desde Nintendo 64. En él estarán presentes todos los personajes que han aparecido a lo largo de la saga y llegará uno nuevo: Ridley.

Así, el título tendrá 65 personajes, de Mario a Snake de Metal Gear Solid, pasando por Cloud, Bayonetta, Ice Climbers o Entrenador Pokémon; además de un buen puñado de escenarios de otras entregas y otros nuevos, como uno basado en Zelda: Breath of the Wild. También se ha anunciado uno nuevo: Ridley, procedente de la saga Metroid, además de los Inkling, de Splatoon; ambos tendrán un nuevo amiibo de la línea Smash.

En el caso de Snake, su voz será la del actor de doblaje original de las cuatro primeras entregas numeradas de Metal Gear Solid, David Hayter, según ha anunciado el actor en Twitter.

Sakurai también ha presentado los Luchadores Eco, versiones alternativas de un mismo personaje con pequeñas diferencias, como es el caso de Peach y Daisy.

smash_snake.png Captura de pantalla

El título también mejora gráficamente a nivel de efectos o expresividad de los personajes.

Como en Wii U, aquí habrá combates para ocho jugadores a la vez. También ocho es el número de personajes desbloqueados al principio (los mismos que en Nintendo 64), y poco a poco iremos desbloqueando al resto mientras jugamos.

Smash Bros. Switch tendrá escenarios de la versión de Nintendo 64, de Melee, de Brawl, de Wii U/3DS y nuevos de esta edición.

Muchos de los luchadores tendrán habilidades distintas. Por ejemplo, ahora Mario tendrá a Cappy, procedente de Super Mario Odyssey; y Link será el de Zelda: Breath of the Wild.

Smash Bros Ultimate será compatible con los mandos de Nintendo Game Cube. Asimismo, todos los amiibo de la serie Super Smash. Bros son compatibles con el juego, así como cualquier otro amiibo de un personaje que aparezca en el juego.

Super Smash Bros. Ultimate está siendo dirigido por Masahiro Sakurai y desarrollado por Nintendo, Sora y Bandai Namco 

smash_switch_2.png Captura de pantalla

opengaleria Galeria: Amiibo - Colección completa Super Smash Bros Ver las 56 imágenes
1 / 56

Amiibo - Colección completa Super Smash Bros

amiibo_01.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana