Skip to main content
Publicidad

Super Retro Boy, la portátil 3 en 1 definitiva para nostálgicos

publicidad

Super Retro Boy, todos tus juegos de Game Boy en un solo dispositivo

El CES 2017 está dando mucho de sí, y la nostalgia ha demostrado que es el producto más valioso del mundo de la tecnología en la actualidad con cosas como la Super Retro Boy, una consola creada por la compañía Retro-Bit con la que podemos jugar con nuestros cartuchos originales de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance como si de los sistemas de Nintendo se tratase.

Esta compañía, especializada en productos relacionados con consolas clásicas, ha anunciado que Super Retro Boy se lanzará el próximo mes de agosto en Norteamérica a un precio de 80 dólares. Podeos destacar de ella su gran diseño, con unas dimensiones muy conseguidas para mantener la ergonomía del producto intacta. Tendremos una pantalla de tipo TFT retroiluminada con alta resolución y resistencia a arañazos. La batería será de 2.500 mah, recargable y con una estimación de 10 horas de autonomía.

El diseño respeta las líneas generales de la Game Boy original de Gunpei Yokoi, pero al ser compatible con GBA incluye también botones L y R. Tal ha sido el impacto de esta Super Retro Boy que se ha llevado el premio de mejor hardware del CES 2017 que se ha celebrado en Las Vegas.

gameboy-3605989.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad