Super Mario Run (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Super Mario Run (IPH)

Super Plumber Run, primer clon de Super Mario Run en Android

IPH, IPD, AND Actualidad

Super Plumber Run, la imitación para dispositivos Android

Poco más de tres días es lo que ha necesitado Super Mario Run para recibir su primer clon en dispositivos Android, que no tendrán su propia versión del juego hasta el próximo año 2017: Super Plumber Run. La comunidad de dispositivos con el sistema operativo de Google quieren jugar ya con la app oficial del fontanero, pero mientras tanto algunos han aprovechado para crear estas versiones clónicas, falsas e ilegítimas de la obra de Nintendo.

A expensas de que sea lógicamente retirado de la Play Store de Android, Super Plumber Run cuenta con unas mecánicas prácticamente idénticas a las de Super Mario Run. Ha sido desarrollado por Onduck Games e imita en prácticamente todo, tanto visual como jugablemente, a la obra original. Es una aplicación repleta de publicidad, con anuncios de hasta 25 segundos si queremos continuar jugando.

Es de esperar que Nintendo tome cartas en el asunto y retire lo antes posible este clon que no deja de cosechar miles y miles de descargas durante las últimas horas en terminales Android.

super_plumber_run_333.jpg Captura de pantallasuper_plumber.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana