Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Super Meat Boy Forever será más difícil en cada partida

Diseño dinámico del Team Meat

Actualizado a

Nuevas opciones con la nueva entrega del juego de Team Meat

Super Meat Boy Forever es una secuela de Super Meat Boy. Una secuela en toda regla, y el Team Meat no quiere que quede duda alguna de ello. En un FAQ publicado en la propia web del juego lo explican así: “Es todo lo que cabe esperar de una nueva entrega de Super Meat Boy. Super Meat Boy Forever es un juego de Super Meat Boy que puedes jugar en cualquier lugar con cualquier dispositivo con capacidad suficiente para moverlo”.

No solo son palabras, sino que comienzan exponiendo también hechos en forma de novedades. Exponen que juego cuenta con un diseño dinámico que reconstruye niveles en dificultad progresiva: “Los niveles están construidos de manera dinámica en base a la dificultad. Cada vez que se supere un nivel, este se reconstruye en una versión más difícil del mismo (hasta un cierto punto… que no somos dioses)”. Esto implica que una propuesta que ya era dura y rejugable, ahora multiplica su duración y dificultad.

Plantean como pregunta retórica si Super Meat Boy Forever es un autorunner: “Describir Super Meat Boy Forever como un autorunner sería un desprecio. Es como decir que Zelda: Breath of the Wild es un juego de un hombre con una espada”. A esto añaden que el juego es más rico en opciones de control, ya que los personajes no están indefensos: “Ahora pueden golpear y patear a sus enemigos”.

Super Meat Boy, creado por Edmund McMillen -The Binding of Isaac- y Tommy Refenes, fue uno de los primeros grandes éxitos del juego indie moderno. Ahora llega una segunda entrega para todo tipo de sistemas: Nintendo Switch, Xbox One, PS4, PC y móviles. Habrá que esperar hasta el próximo 2018.

Ampliar

Super Meat Boy Forever

  • XBO
  • AND
  • IPD
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • Plataformas

Super Meat Boy Forever, desarrollado por Team Meat para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo SwitchiPad y tablets Android, es la secuela del plataformas Super Meat Boy con nuevos niveles y jefes finales. Esta carnosa secuela de uno de los juegos que revolucionaron el panorama indie, trae de vuelta los endiablados rebotes en la pared entre sierras radials y otras tantas proezas del plataformas 2D. En esta ocasión, los niveles se volverán más difíciles cada vez que se superen. También contará con un sistema de control renovado, nuevos rankings, desafíos diarios y mucho más.

Carátula de Super Meat Boy Forever
8