Super Mario Run (IPD)

IPD, AND, IPH

Imagen de Super Mario Run (IPD)

Super Mario Run ya supera los 50 millones de descargas

IPD Actualidad

Super Mario Run ya ha cumplido las expectativas de Nintendo

Super Mario Run sigue a ritmo de récord. El estreno del fontanero italiano de Nintendo en dispositivos móviles acumula ya más de 50 millones de descargas, según ha anunciado de manera oficial Nintendo. Esto no significa que todas ellas se traduzcan en ventas, ya que como sabéis el juego pide un pago de 9,90 euros para poder acceder a todos sus contenidos.

En todo caso, Nintendo se ha mostrado optimista con que la aplicación pueda llegar a los 100 millones de descargas próximamente. Lo que sí que ya ha confirmado es que Super Mario Run ha alcanzado las expectativas que habían generado a su alrededor. Para celebrarlo, Nintendo ofrecerá 10 tickets Rally a todos los que entren en la app.

A día de hoy el juego de Nintendo se encuentra en el cuarto puesto en la categoría por ingresos que tiene la Apple Store, por detrás de Clash Royale, Clash of Clans y game of War - Fire Age. Y también por delante de nombres como Netflix, Candy Crush Saga, Spotify, Mobile Strike, Tinder y Pokémon Go, que cierran el Top 10.

mario_un_5.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana