Super Mario Run (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Super Mario Run (IPH)

Super Mario Run ya está disponible en la App Store

IPH, IPD, AND Actualidad

Super Mario Run ya está disponible en dispositivos con iOS 8 y posterior

Tras anunciarse en la última Apple Keynote Super Mario Run ha levantado expectación tanto en los inversores de la compañía japonesa como en los jugadores, en parte gracias a una campaña publicitaria que ha hecho que el juego aparezca en portada de la App Store desde su anuncio hasta ahora. 

El título puede descargarse sin coste desde la App Store para probar algunos elementos de los tres modos del juego: Mundos, Carreras y Mi Reino. Se podrán jugar los 3 primeros niveles y 20 segundos del cuarto, se podrá participar en el modo Carrera varias ocasiones con los boletos que se pueden conseguir y se puede decorar nuestro Reino Champiñón con algunos ítems. 

Para acceder al juego completo habrá que hacer un único pago de 9,99 euros, sin micropagos de por medio; si os estáis pensando si haceros con él, nuestro análisis puede ayudaros a salir de dudas.

Super Mario Run funciona en iPhone, iPad y iPad Touch que tengan iOS 8.0 y posteriores; se trata de uno de los lanzamientos más grandes de Nintendo pues aparecerá en 151 países y regiones. 

El juego tendrá conexión con MyNintendo, cuyas recompensas ya se han anunciado. 

Super Mario Run (IPD) Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana