Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Super Mario Run destroza récords: 10 millones en 24 horas

El lanzamiento del juego supera las expectativas de Nintendo Le dan un iPad Pro a Miyamoto y esto es lo que dibuja Trucos Super Mario Run: ¿Cómo desbloquear a todos los personajes?

Actualizado a

Super Mario Run es un fenómeno de masas

El lanzamiento de Super Mario Run ha sido un verdadero huracán este fin de semana. La App Store de Apple lanzaba el pasado jueves y en exclusiva la primera aventura del fontanero de la Gran N más allá de las plataformas de juego de la compañía nipona, y lo ha hecho con una obra free to start, de manera que todos aquellos que quieran probar los tres primeros niveles del título pueden hacerlo antes de decidir si merece o no la pena pagar 9,99 euros por la obra completa. Según App Annie, Super Mario Run ha sido descargado 10 millones de veces durante sus primeras 24 horas.

Estas cifras, escalofriantes e inigualables para la mayoría de mortales, son todavía más sorprendentes cuando nos damos cuenta de que Super Mario Run solo está disponible en dispositivos iOS; en Android llegará en algún momento de 2017. Países como España cuentan con un porcentaje de terminales Android superior al 90%, así que no es de extrañar que una gran cantidad de esos 10 millones provengan de los Estados Unidos.

Como dato adicional, App Annie también informa acerca de los beneficios que ha reportado Super Mario Run en esas primeras 24 horas: 4 millones de dólares. En los próximos días conoceremos los primeros datos oficiales de descargas del título, destinado a ser un éxito global.

Ampliar

Super Mario Run

  • IPH
  • IPD
  • AND
  • Plataformas
  • Acción

Super Mario Run, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es un plataformas de corte speed-run en el que Mario debe correr a toda prisa por niveles frenéticos basados en el mundo de Super Mario Bros.

Carátula de Super Mario Run
9