Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Super Mario Odyssey ya es el juego más vendido de Switch

9.07 millones de unidades

Actualizado a

Revelados los juegos más vendidos de Nintendo Switch

El último informe financiero de Nintendo correspondiente al trimestre finalizado el 31 de diciembre de 2017 incluye los datos de ventas de los juegos de Nintendo Switch, una lsita en la que aparece por primera vez Super Mario Odyssey, que en solo un par de meses se ha convertido ya en el título más exitoso de la consola.

Tal ha sido el recibimiento que hasta la fecha Super Mario Odyssey ha vendido 9.07 millones de copias en todo el mundo, por encima de los 7.33 millones de Mario Kart 8 Deluxe con 7.33 millones de unidades y los 6.70 millones de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, tercero en la lista.

Más allá del podio se encuentran Splatoon 2 con 4.91 millones, 1-2-Switch con 1.88 millones o ARMS con 1.62 millones. Finalmente, otro que debuta en la lista es Xenoblade Chronicles 2, que en solo un mes ha superado el objetivo del millón de copias con 1.06 millones de unidades vendidas.

Ampliar

Juegos de Nintendo Switch con más de un millón de unidades vendidas

  • Super Mario Odyssey – 9.07 millones
  • Mario Kart 8 Deluxe – 7.33 millones
  • Zelda: Breath of the Wild – 6.70 millones
  • Splatoon 2 – 4.91 millones
  • 1-2 Switch – 1.88 millones
  • ARMS – 1.61 millones
  • Xenoblade Chronicles 2 – 1.06 millones
Captura de pantalla - switch_kirby_e3-2017-scrn_06.png
Ampliar
Captura de pantalla - switch_kirby_e3-2017-scrn_06.png

Super Mario Odyssey

  • NSW

    Super Mario Odyssey, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva aventura de acción y plataformas de mundo abierto que recoge el testigo de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine en la que Mario abandona el Reino Champiñón para vivir nuevas peripecias en la Tierra a bordo de una aeronave. Este es el primer juego de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 para Nintendo 64 y Super Mario Sunshine para Nintendo GameCube. La nueva entrega se desarrolla en el escenario más inesperado: ¡el planeta Tierra! Mario deja el Reino Champiñón para embarcarse en un viaje por lugares misteriosos y vivir nuevas aventuras a bordo de una aeronave, demostrando el hábil manejo de su gorra.

    Carátula de Super Mario Odyssey
    9.7