Super Mario Odyssey (NSW)

NSW

Imagen de Super Mario Odyssey (NSW)

Super Mario Odyssey tendrá pack con Switch y Joy-Con rojos

NSW Actualidad

Nintendo Switch confirma el pack para el 27 de octubre

Nintendo ha confirmado durante el Nintendo Direct que Super Mario Odyssey llegará a las tiendas también en forma de pack con Nintendo Switch el próximo mes de octubre, incluyendo dos Joy-Con del color rojo característico del fontanero. La versión incluida no será en formato físico sino en digital e incluirá una funda para guardar la máquina.

Además, el título se ha dejado ver en un nuevo adelanto con gameplay incluido en el que se ve al bigotudo recorriendo nuevos escenarios de los mundos que compondrán la aventura. Cappy, la gorra que nos acompaña en nuestra pericia, tendrá la tarea de rescatar a su hermana Tiara, también secuestrada por Bowser. La intención de este último es la de casarse con la Princesa Peach en una boda por todo lo alto, así que nuestra misión está clara. El modo foto será una de las novedades, incluyendo filtros y cambios en la rotación de la cámara.

odyssey.jpg Captura de pantalla

El Mundo Pulpierre es uno de los nuevos hoy mostrados; se trata del mundo acuático. Asimismo, también se ha podido ver el mundo de hielo de Super Mario Odyssey. Al contrario que en Super Mario 64 y Sunshine, donde teníamos que conseguir estrellas y soles, en esta ocasión las insignias principales serán las lunas, moneda de cambio para dar energía a nuestra nave y poder viajar por este enorme mundo que se nos presenta, ya que Super Mario Odyssey será en cierta medida un sandbox.

El juego y el pack de la consola con el título se pondrán a la venta el día 27 de octubre.

odyssey3.jpg Captura de pantallaodyssey2.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana