Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Super Mario Odyssey, el destino del fontanero en Switch

¿Será tan trascendente como Breath of the Wild?

Actualizado a

Super Mario Odyssey, una Navidad híbrida

El pasado 13 de enero conocimos la oficialización del regreso de Super Mario a consolas de sobremesa tras el excelente Super Mario 3D World (2013, Wii U), que si bien no superó a Super Mario Galaxy, a nivel de diseño de escenarios fue un auténtico escándalo por parte de Nintendo EAD.

Esas mismas mentes, ahora bajo el desarrollo de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch, tienen la dura tarea de venir detrás de quien vienen, pues cada vez que se plantea un nuevo Mario 3D tradicional es inevitable mencionar a los Galaxy y a los Super Mario 64, esos superdotados capaces de hacer del paso del tiempo una virtud.

Hoy queremos plantearos una pregunta, ¿será capaz Super Mario Odyssey de tener la misma trascendencia que ha tenido The Legend of Zelda: Breath of the Wild en la saga Zelda? Desde hoy mismo podemos decir que este último ha pasado a la historia y ha conseguido mirar de tú a tú a Ocarina of Time, pero ahora queda ver si Super Mario Odyssey se subirá al mismo ring que aquel en que se encuentran Super Mario 64 o el mencionado Galaxy. ¿Qué necesita Super Mario Odyssey para ser “EL Mario”, con mayúsculas? Aquí os dejamos una galería con todas las imágenes mostradas hasta ahora. 

Captura de pantalla - Super Mario Odyssey (NSW)
Ampliar
Captura de pantalla - Super Mario Odyssey (NSW)

Super Mario Odyssey

  • NSW

    Super Mario Odyssey, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva aventura de acción y plataformas de mundo abierto que recoge el testigo de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine en la que Mario abandona el Reino Champiñón para vivir nuevas peripecias en la Tierra a bordo de una aeronave. Este es el primer juego de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 para Nintendo 64 y Super Mario Sunshine para Nintendo GameCube. La nueva entrega se desarrolla en el escenario más inesperado: ¡el planeta Tierra! Mario deja el Reino Champiñón para embarcarse en un viaje por lugares misteriosos y vivir nuevas aventuras a bordo de una aeronave, demostrando el hábil manejo de su gorra.

    Carátula de Super Mario Odyssey
    9.7