Super Mario Odyssey (NSW)

NSW

Imagen de Super Mario Odyssey (NSW)

Super Mario Odyssey confirma modo multijugador cooperativo

NSW Actualidad

Super Mario Odyssey llegará a Switch con un curioso modo cooperativo

Super Mario Odyssey saldrá en Nintendo Switch con una modalidad multijugador cooperativo que se ha mostrado en la tercera jornada de Nintendo TreeHouse Live durante el E3 2017 de Los Ángeles. Yoshiaki Koizumi ya anticipó que el título podría contar con algún tipo de funcionalidad más allá de la aventura individual, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado y se ha mostrado en qué consistirá esa experiencia.

A partir del minuto 4:20 del vídeo que podéis ver al inicio de la noticia comienza la parte jugable del título en la que se muestra el modo cooperativo, donde Cappy (la gorra) será controlada por un jugador mientras que del fontanero se encargará la otra persona. Cappy tendrá que atacar a los enemigos y alcanzar monedas, algo similar a lo que vimos en Rayman Legends, pues su cometido será alcanzar los elementos que ocupan el escenario.

Está por ver hasta qué punto hay una interacción, casi comunicación, entre Cappy y Mario, que no quede en la mera anécdota de ver en movimiento a ambos personajes de forma simultánea. El gameplay dura media hora, así que os recomendamos que lo veáis para conocer la forma en que se ha materializado este modo cooperativo de Super Mario Odyssey, disponible en Switch el 27 de octubre.

opengaleria Galeria: Super Mario Odyssey, Galería E3 2017 Ver las 17 imágenes
1 / 17

Super Mario Odyssey, Galería E3 2017

nintendoswitch_supermarioodyssey_scrn09_e3.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana