Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Super Mario Odyssey añade un elemento nuevo en su final

Actualización 1.2.0

Actualizado a

La versión 1.2.0 de Super Mario Odyssey añade un cambio en el final               

Nintendo ha introducido una pequeña modificación al final de Super Mario Odyssey tras la actualización 1.2.0 recientemente lanzada, un cambio solo disponible para aquellos que hayan completado el 100% del juego.

Si eres uno de esos jugadores que han conseguido todas las Energilunas y viste esa secuencia final, has de saber que hay una novedad esperándote que puede que te interese.

Spoilers a partir de este punto.


El cambio se introduce en la ilustración que desbloqueamos al conseguir todas las Energilunas, esa en la que se muestra a todos los miembros del Castillo de Peach con Mario y compañía junto al Odyssey dorado. En esta ocasión la imagen pasará a incorporar a Luigi en lo alto volando con diferentes globos.

El motivo de este sutil cambio es la introducción del Modo Mundoglobo, que al ser canónico de esta entrega se ha hecho sitio en la imagen. Curiosidad que no ha dejado de llamar la atención pero que no afecta en absoluto a nada más.

Super Mario Odyssey ha vendido ya más de 9.07 millones de unidades en todo el mundo, el más exitoso de Nintendo Switch.

Encuentran pistas de nuevos trajes en Super Mario Odyssey

Ampliar

Antes

Ampliar

Después

Super Mario Odyssey

  • NSW

    Super Mario Odyssey, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva aventura de acción y plataformas de mundo abierto que recoge el testigo de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine en la que Mario abandona el Reino Champiñón para vivir nuevas peripecias en la Tierra a bordo de una aeronave. Este es el primer juego de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 para Nintendo 64 y Super Mario Sunshine para Nintendo GameCube. La nueva entrega se desarrolla en el escenario más inesperado: ¡el planeta Tierra! Mario deja el Reino Champiñón para embarcarse en un viaje por lugares misteriosos y vivir nuevas aventuras a bordo de una aeronave, demostrando el hábil manejo de su gorra.

    Carátula de Super Mario Odyssey
    9.7