Super Mario Maker (WiiU)

WiiU, 3DS

Imagen de Super Mario Maker (WiiU)

Super Mario Maker motiva a los diseñadores de Nintendo

WiiU Actualidad

Con Super Mario Maker son todo ventajas. Además de ser un juego idóneo para desatar tu creatividad y torturar a los redactores de esta casa, también es perfecto para motivar a los diseñadores oficiales de juegos de Mario en Nintendo.

Así lo ha declarado Takashi Tezuka, productor del juego de Wii U, en Games Radar, donde reconoce que los niveles creados por los jugadores, especialmente los más difíciles, están sorprendiendo a los equipos creativos de Nintendo. 

"Cuando diseñas niveles para un juego, debes tener en cuenta un amplio rango de jugadores. Los niveles más complicados solo son una pequeña parte del juego. Los jugadores más exigentes tienen una mina en Super Mario Maker", explica.

El diseñador y productor asegura que ha estado viendo vídeos en Youtube de niveles creados por la comunidad y se ha sorprendido por la originalidad, además de encontrar escenarios que son "muy motivadores para hacerlo mejor como diseñador". 

Super Mario Maker se ha convertido en la gran estrella del catálogo de Wii U. El videojuego ha vendido más de un millón de copias desde su lanzamiento y el número de niveles creados ya supera el par de millones según datos oficiales. 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana