Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Sunset Overdrive se ríe de la falta de asesinas en Unity

Con un personaje femenino para su multi. Opinión: Sin asesinas en Ubisoft Por debajo de los 1080p en One

Actualizado a

La polémica sobre la ausencia de asesinas en el multijugador de Assassin's Creed Unity sigue coleando. El pasado fin de semana se publicó un nuevo tráiler de Sunset Overdrive donde el estudio lanzadaba un perdigonazo directamente a Ubisoft.

Y es que el juego de acción de Insonmiac Games incluirá un personaje femenino que está claramente inspirado en la saga de asesinos de Ubisoft. Además, la aparición del personaje también incluye chascarrillo en forma de respuesta.

"¿Podrás jugar como personaje femenino? Claro que sí. La expresión de uno mismo es super importante para nosotros. Puedes ser una chica, puedes ser un chico, puedes tener diferentes tonos de piel, diferente cuerpo y hasta diferentes ropas", comenta el estudio.

Durante el E3, Ubisoft argumentó no haber incluido personajes femeninos en el multijugador porque ello supone un coste económico adicional que no pueden asumir. Estas declaraciones han provocado una marea crítica hacia la compañía de origen francés.

Sunset Overdrive

  • XBO
  • PC

    Sunset Overdrive transforma un apocalipsis en un mundo abierto en una zona de recreo táctica. Corre, grinda y corre por las paredes en Sunset City mientras usas un arsenal devastador y muy poco convencional. Con hiperagilidad, armas únicas y habilidades especiales personalizables, Sunset Overdrive reescribe las reglas de los shooters tradicionales para ofrecer una aventura explosiva e irreverente en pleno fin de los tiempos. Una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y Microsoft para Xbox One y PC.

    Carátula de Sunset Overdrive
    8.2