Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sunset Overdrive saldría para PC

Según un insider

Actualizado a

Hemos hablado hoy a lo largo del día del insider de NeoGAF Enter the Dragon Punch, pues ha sido quien, junto a otra fuente, ha filtrado los juegos que Bethesda presentará en el E3.

Es el mismo usuario quien ahora asegura que Sunset Overdrive, el título exclusivo de Xbox One, llegará a PC, reiterando que la información proviene de una fuente "muy sólida". 

El "leak" tiene sentido si se pone en contexto con el plan de Microsoft de llevar a cabo su Universal Windows Platform, con la que pretende unificar el ordenador y Xbox One, incluyendo en la ecuación a los videojuegos.

Forza Motorsport 6 ya ha sido lanzado para PC usando esta plataforma, al igual que Quantum Break o Gears of War: Ultimate Edition. 

Probablemente veremos más información al respecto en el E3 2016, que cubriremos en directo desde MeriStation. 

Sunset Overdrive

  • XBO
  • PC

    Sunset Overdrive transforma un apocalipsis en un mundo abierto en una zona de recreo táctica. Corre, grinda y corre por las paredes en Sunset City mientras usas un arsenal devastador y muy poco convencional. Con hiperagilidad, armas únicas y habilidades especiales personalizables, Sunset Overdrive reescribe las reglas de los shooters tradicionales para ofrecer una aventura explosiva e irreverente en pleno fin de los tiempos. Una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y Microsoft para Xbox One y PC.

    Carátula de Sunset Overdrive
    8.2