Fallout 4 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Fallout 4 (PC)

Sumerge a Fallout 4 en invierno con este mod estacional

PC Actualidad

Las estaciones a tu gusto en Fallout 4

Si algo no nos falta en Fallout 4 es un ciclo dia-noche que le aporte un toque de realismo extra a los entornos de la Commonwealth por los que transitamos. Pero si algo permanece inalterable es el Yermo. Y eso, con este mod, también puede cambiarse.

Por si echábais de menos el poder ver las estaciones transcurrir y modificar el aspecto del paisaje, el mod Seasons para Fallout 4 cambia esto con la implementación de una opción para que podamos modificar la estación del año que queramos y recorrer el yermo ya sea en primavera, verano, otoño o invierno.

Por descontado el aspecto visual será diferente, ya que si lo ponemos en Primavera veremos escenarios llenos de verde y cubiertos con flores. Si lo ponemos en invierno, la nieve cubrirá la Wasteland, y en verano recuerda en algunas zonas al The Last of Us de Naughty Dog en sus entornos. Su creador trabaja en una versión más fotorrealista de este mod, para el cual se ha inspirado en fotos actuales de Hiroshima y Nagasaki, dos núcleos urbanos que muestran las cicatrices nucleares de hace 60 años. Si os gusta podéis bajarlo aquí.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana