Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sugieren varios manganime para lo próximo de Arc System Works

Después de Dragon Ball y One Piece

Actualizado a
Ampliar

Encuesta: ¿Cuál debería ser el próximo anime escogido por Arc System Works?

El buen sabor de boca que ha dejado Dragon Ball FighterZ así como el notable resultado al menos en lo visual de One Piece con Grand Pirate Colosseum en 3DS han hecho que desde EventHubs se plantee la siguiente pregunta a su comunidad de usuarios dedicados al género de la lucha: ¿cuál debería ser el próximo anime escogido por Arc System Works?

Como se puede imaginar, las posibilidades son muchas porque son múltiples los shonen que tienen las batallas como eje principal de su esencia, pero no todas gozan de la misma popularidad. Este elemento es determinante; aunque no por ello los fans han esgrimido sus opiniones argumentadas para justificar el porqué de su elección.

En primera posición tenemos al incombustible JoJo’s Bizarre Adventure (casi 3000 votos), que tanto por su estilo artístico como por el frenetismo de sus batallas encajaría como anillo al dedo en un título de lucha 2D de manos de Arc System Works. Otro que acumula más de 2000 votos es Bleach, el ya terminado manganime de Tite Kubo, mientras que el actualmente popular en las páginas de la Shonen Jump My Hero Academia tiene también más de un millar de apoyos. Y a ti, ¿cuál te gustaría ver adaptado a la lucha bidimensional de manos de este estudio?

Dragon Ball FighterZ: Primeras imágenes de Zamasu en acción

Ampliar