Fallout 4 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Fallout 4 (PC)

Suena Fallout 4 en la conferencia de Bethesda del E3

PC, PS4, XBO Actualidad

Desde que anunciase su inminente presencia en el E3 2015, Bethesda se ha colocado en el punto de mira de los jugadores. El estudio acaba de lanzar Wolfenstein: The Old Blood y continúa implementando los recursos en The Elder Scrolls Online. Sin embargo, el interés gira en torno a la nueva entrega de Fallout, de la que se ha especulado en varias ocasiones que podría desarrollarse en China o Boston. 

Bethesda ha negado todos los rumores surgidos hasta el momento, pero una nueva pista en Internet ha devuelto la esperanza a los usuarios. Y es que se han publicado los géneros de videojuegos que el estudio desarrollará en su rueda de prensa durante la feria angelina. Entre las referencias a Android y los títulos de acción, aparece un título de rol, que bien podría referirse a una nueva entrega de Fallout.

Lo interesante de esta lista es que este título no solo estaría disponible en las consolas de nueva generación y PC, sino también en PlayStation 3 y Xbox 360. Bethesda no ha revelado detalles al respecto, pero se esperan sorpresas además de los títulos actualmente anunciados por el estudio. 

5-cosas-fallout-4_td-605x300.jpg TD

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana