Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Suena con fuerza una beta pública para The Division

Ubisoft necesita feedback de los usuarios. The Division se va al próximo 2016 Le apoya el equipo de Assassin's Creed

Actualizado a

Recientemente, Ubisoft anunciaba que el lanzamiento de uno de sus títulos más esperados, The Division, se produciría finalmente en 2016. Unas declaraciones que han abierto la puerta a una posible beta del juego, que podría salir a la luz a lo largo de este año.

Yves Guillemot, CEO en Ubisoft, recordaba hace poco que se trata de un RPG Online y que este tipo de juegos requieren mucho tiempo antes de presentarse una versión final. "Queremos asegurarnos de que recibimos el feedback necesario de los consumidores a través del alpha y las betas que lancemos, para pulir el juego antes de su lanzamiento", añade el directivo.

La intención del estudio, explican, es "salir al mercado con la mejor experiencia posible entre manos". Unas palabras que han recordado a la comunidad la existencia de una alpha de la que muy pocos usuarios pudieron disfrutar, que puede que se mantenga activa a día de hoy y que sea el preludio a una beta pública del RPG.

Ampliar

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5