Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Suda51 se inspiró en Dragon Ball para el nuevo No More Heroes

Goichi Suda y las “Death Balls”

Actualizado a

El nuevo No More Heroes está inspirado en Dragon Ball

Goichi Suda, también conocido en la industria como Suda51, ha concedido una entrevista al medio Game Informer donde ha contado cuáles son sus principales inspiraciones a la hora de crear el esperado Travis Strikes Again: No More Heroes, título que llegará en exclusiva para Nintendo Switch en 2018.

De acuerdo con sus palabras, “es posible que me haya inspirado inconscientemente en Dragon Ball. En este título se encuentra la consola, la Death Drive Mk-II, y los juegos para la consola no son cartuchos, tampoco discos, sino bolas llamadas Death Balls. Debido a que esta consola y sus juegos son una suerte de elementos espectrales, no hay tantos en el mundo. Solo hay seis juegos para esta consola y solo existe una copia de cada uno de ellos, así que si un jugador recopila las seis bolas, podrán pedir un deseo garantizado, tal como sucede en Dragon Ball Z”.

Comenta entre risas que quizá en este caso aparezca un tigre en vez de un dragón si conseguimos las seis bolas. En la entrevista aparecen citas de otros desarrolladores japoneses que han reconocido inspirarse de alguna manera en Dragon Ball, la eterna franquicia de Akira Toriyama que vuelve a ser tendencia en el medio de los videojuegos gracias al anticipado Dragon Ball FighterZ.

Ampliar
Ampliar

Travis Strikes Again: No More Heroes

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Travis Strikes Again: No More Heroes, desarrollado por Grasshopper Manufacture y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, PC y PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción protagonizada por Travis Touchdown y realizada bajo Unreal Engine 4. Han pasado siete años desde los acontecimientos de No More Heroes y el villano The Bad busca vengarse de Travis Touchdown a toda costa. Al igual que en el original, los jugadores tendrán que abrirse paso a través de varios niveles con un toque punk-rock hasta derrotar a jefes finales que se pasan de locos. Este juego sigue inspirado por sus raíces de juego indie, y contará con colaboraciones de muchos estudios indie de formas muy diferentes.

Carátula de Travis Strikes Again: No More Heroes
8