Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Suda51: “mi objetivo es hacer No More Heroes 3”

Nuevos detalles sobre sus planes

Actualizado a

Travis Strikes Again: NMH está siendo desarrollado por 15 personas

Goichi Suda, también conocido como Suda51, ha dicho en una entrevista que sus objetivos con el personaje de Travis pasan por seguir utilizando al personaje, siendo este nuevo Travis Strikes Again para Nintendo Switch un paso intermedio que revitalice la franquicia después de tantos años inactiva.

Según ha dicho a SideQuesting, "Si Travis Strikes Again tiene éxito, mi objetivo es hacer No More Heroes 3" porque para él una parte muy importante en su vida como desarrollador es la figura de Travis. Para ese próximo título de la saga ha utilizado múltiples referencias de anteriores proyectos que nunca se hicieron realidad, así que ahora plasmará todas esas ideas a lo largo de los siete minijuegos que lo conforman.

Como detalle adicional, ha dicho que actualmente el grupo de trabajadores de Grasshopper Manufacture oscila entre las 12 y 15 personas, algo muy inferior a lo que estaba acostumbrado. El lanzamiento de Travis Strikes Again: No More Heroes está planeado para este año 2018.

10 minutos de jugabilidad de Travis Strikes Again: No More Heroes

Ampliar

Travis Strikes Again: No More Heroes

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Travis Strikes Again: No More Heroes, desarrollado por Grasshopper Manufacture y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, PC y PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción protagonizada por Travis Touchdown y realizada bajo Unreal Engine 4. Han pasado siete años desde los acontecimientos de No More Heroes y el villano The Bad busca vengarse de Travis Touchdown a toda costa. Al igual que en el original, los jugadores tendrán que abrirse paso a través de varios niveles con un toque punk-rock hasta derrotar a jefes finales que se pasan de locos. Este juego sigue inspirado por sus raíces de juego indie, y contará con colaboraciones de muchos estudios indie de formas muy diferentes.

Carátula de Travis Strikes Again: No More Heroes
8