Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Suda51 insiste: quiere hacer un remake de Killer7

Ya no es fácil de jugar, asegura

Actualizado a

Killer7, uno de los próximos objetivos de Goichi Suda

Durante los últimos lustros no han sido pocos los títulos que ahora consideramos juegos de culto, obras que en su momento no destacaron demasiado pero que, gracias al apoyo de los usuarios, se recuerdan con mejor imagen que la transmitida en su día. Killer7 es quizá uno de esos ejemplos, un título original de PlayStation 2 y Gamecube desarrollado por la gente de Grassshopper Manufacture con Goichi Suda (Suda51) bajo el respaldo de Capcom en 2005. Según el propio Suda51, un remake del título sería la mejor manera para revisitarlo.

En una reciente entrevista con Game Informer, Suda51 ha reconocido que está interesado en volver a Killer7 porque actualmente es complicado volver al título y disfrutarlo, que necesita una actualización de gran escala. Estas fueron sus palabras

“Flower, Sun and Rain ya tuvo su propio remake [en NDS]. Pero quizá, en el futuro, me gustaría que también viese la luz en Steam o algo parecido; sería genial. Lo que sucede con Killer7 es que, a día de hoy, no es un título fácil de jugar. Es por ello que me gustaría volver a visitarlo y actualizarlo.

No es la primera vez que Guichi Suda ha mostrado abiertamente su posición para hacer un remake de Killer7, pues en la pasada PAX West también se mostró a favor de una remasterización del título. Mientras tanto, Suda51 sigue inmerso en No More Heroes: Travis Strikes Again, el nuevo episodio de la saga exclusivo para Nintendo Switch.

Ampliar

Killer 7

  • PC
  • PS2
  • GC
  • Acción

Toma el papel de un asesino con 7 personalidades diferentes y lucha contra la organización criminal de Kin La.

Carátula de Killer 7
6