Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Suda51 anuncia un nuevo juego para PSN y XBLA

Sine Mora será el título de este nuevo juego descargable para PlayStation 3 y Xbox 360.

Actualizado a

La mente creativa tras los proyectos Killer 7 y No More Heroes, Goichi Suda -también conocido como Suda51- ha anunciado que su próximo juego será un shooter de scroll lateral sólo disponible como descarga digital para PlayStation Network y Xbox Live Arcade.

Llamado Sine Mora, será el primero de varios títulos en llegar fruto de la colaboración del equipo de Suda51, Grasshopper Manufacture y el desarrollador húngaro Digital Reality.

'Sine Mora es un shooter innovador que mezcla la jugabilidad tradicional de scroll lateral con mecánicas únicas de manipulación temporal', afirma Suda51.

'Además de Sine Mora, dicha colaboración dará como resultado una serie de títulos para el mercado online. Creo firmemente que podemos beneficiarnos de tener un aliado como Digital Reality en el sector de la publicación digital, quienes pueden proporcionar servicios a largo plazo de publicación online a sus socios y a sus jugadores', concluye Suda51.

Sine Mora

  • IPH
  • IPD
  • AND
  • 360
  • PS3
  • PC
  • PSV
  • Acción

Sine Mora es un título de acción shoot'em up horizontal a cargo de Digital Reality para PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation Vita y dispositivos iOS y Android que presenta un reto muy especial con el tiempo como factor determinante. Este título, que combina las sutilezas del shooter clásico con una presentación más contemporánea, es un juego de acción que ofrece un modo Historia y un modo Arcade con un estilo de juego profundo y gratificante que satisfará a los aficionados al género. En Sine Mora podrás manipular el tiempo de varias maneras e incluye 60 combinaciones de armas para completar escenarios de bella factura adaptados a las habilidades del jugador con dificultad creciente. La banda sonora está compuesta por Akira Yamaoka y los diseños de jefes son obra de Mahiro Maeda.

Carátula de Sine Mora
8