Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sucker Punch presentará "algo nuevo" en el E3 2017

Lo último que hicieron fue Infamous: First Light.

Actualizado a

Veremos lo nuevo de los creadores de Infamous en el E3 2017

Sucker Punch, el estudio estadounidense que ha creado la franquicia Infamous, presentará "algo nuevo" para PS4 y PS4 Pro en el E3 2017, según ha dicho el insider de la industria Tidux en la red social Twitter.

El último proyecto lanzado al mercado por Sucker Punch fue Infamous: First Light, la expansión independiente de Infamous: Second Son que se puso a la venta en agosto de 2014, hace ya casi tres años.

No se sabe si se trata de una nueva entrega de Infamous, de una IP completamente nueva o, quizá, una vuelta de Sly Cooper, franquicia también creada por este estudio. Tampoco se puede descartar que estén trabajando en algún proyecto para PlayStation VR.

Lo sabremos en la conferencia de Sony en el E3 2017 a mediados de junio, donde probablemente conoceremos más detalles de Uncharted: The Lost Legacy (que saldrá en verano) y el Spiderman de Insomniac, que aunque Marvel dijo que saldría este mismo año, los desarrolladores no están del todo de acuerdo.

Ampliar

InFamous: Second Son

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

InFamous: Second Son, desarrollado por Sucker Punch para PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga exclusiva de Sony InFamous que nos lleva de nuevo a vivir una aventura de acción con un protagonista con superpoderes.

Carátula de InFamous: Second Son
8.7