InFamous: Second Son (PS4)

PS4

Imagen de InFamous: Second Son (PS4)

Sucker Punch prefiere dedicarse a un proyecto a la vez

PS4 Actualidad

En una entrevista para GamesIndustry, el co-fundador y productor de Sucker Punch Brian Fleming, ha asegurado que desde la compañía lo que les gusta es trabajar en un solo proyecto a la vez. Por ese motivo no han desarrollado aún un título específico para PS Vita.

Desde la incorporación de Sucker Punch a Sony Worldwide Studios hace dos años, las relaciones entre ambas han sido más que satisfactoria. Y como era de esperar, continuarán durante la próxima generación de consolas. Como ya se sabe, la desarrolladora ha estado trabajando de Infamous: Second Son para PS4.

"Siempre hemos tenido buenas relaciones con Sony. Lo que siempre les hemos dicho es que nosotros no queremos cambiar nuestra línea de trabajo que se basa en realizar un solo proyecto a la vez. Podemos realizar un producto de mayor calidad si no dividimos nuestros esfuerzos haciendo varias cosas a la vez" afirma Fleming en la entrevista. "Queríamos esforzarnos realmente en nuestro trabajo para el nuevo hardware de Sony".

Los rumores que rodean al nuevo título de Infamous se centran en que pueda tener multijugador, todo debido a un folleto enviado a Videogamer. Pero Sucker Punch aún no se ha pronunciado al respecto.

Infamous: Second Son llegará a PS4 a principios de 2014.

[PS4] InFamous: Second Son (PS4) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana