World of Warcraft: Warlords of Draenor (PC)

PC

Imagen de World of Warcraft: Warlords of Draenor (PC)

Sube a un personaje a nivel 90 reservando la 5ª expansión de World of Warcraft

PC Actualidad

Este otoño, todos los jugadores de World of Warcraft tendrán nuevo material para el MMO cuando Warlords of Draenor, la quinta expansión del juego, llegue a las tiendas de todo el mundo.

Los héroes de Azeroth pueden prepararse desde hoy para la inminente invasión reservando de forma digital la expansión en  www.worldofwarcraft.com/warlords. Los jugadores que respondan a esta llamada a las armas podrán subir inmediatamente uno de sus personajes al nivel 90, pudiendo así unirse a sus amigos en el campo de batalla o experimentar el último contenido del juego desde una nueva perspectiva.

En la expansión viajaremos al mundo de Draenor, donde el señor de la guerra Grommash Grito Infernal está convirtiendo su perversa Horda de Hierro en un arma de conquista que destruirá el mundo. Enfrentándose a obstáculos insalvables, los campeones de la Horda y la Alianza deberán establecer una base de operaciones en Draenor y buscar valientes aliados para enfrentarse a la poderosa máquina de guerra de Grito Infernal.

Entre las nuevas opciones podremos Alcanzar el nivel 100 y construir nuestra propia ciudadela, levantando, dirigiendo y expandiendo nuestro propio bastión personalizable en Draenor, y reuniendo seguidores PNJ para que recolecten recursos y emprendan misiones bajo nuestras órdenes.

 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana