Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Strogg irrumpe en Quake Champions junto a un nuevo mapa

A través de la actualización de abril

Actualizado a

Strogg, el villano de Quake II y Quake 4, es el nuevo personaje del brutal shooter multijugador

Quake Champions recibirá interesantes novedades a través de la próxima actualización de abril, entre las que destaca un nuevo campeón, un escenario inédito y una nueva pistola de plasma, además de varias correcciones de errores y ajustes del juego. Y es que el temible Strogg, el soldado putrefacto de metal y villano de Quake II y Quake 4, se unirá al actual plantel de personajes seleccionables del brutal shooter multijugador.

Así lo ha anunciado Bethesda desde la PAX East, un guerrero que llega decidido a causar estragos mientras lucha para ser liberado de las Tierras de los sueños y recuperar el contacto con Makron, su despiadado señor de la guerra, junto a su dron de guerra Peeker, que podrá sobrevolar el mapa mientras dispara a los rivales, el cual será capaz de llegar a la autodestrucción en los momentos más comprometidos.

QuakeCon 2018 tiene fecha y duplicará tamaño

Por otro lado, llega el escenario Awoken, un laberíntico mapa ambientado en ruinas tropicales donde la niebla jugará un papel decisivo en los modos Partida a muerte, Partida a muerte por equipos, Duelo, Dos contra dos y Baja instantánea. Finalmente, la pistola de plasma de Quake III Arena también llegará a Quake Champions a partir del próximo 26 de abril.

Ampliar

Quake Champions

  • PC
  • Acción

Quake Champions representa el regreso de una de las sagas más importantes de la acción en primera persona en arenas de combate, a cargo de id Software y Bethesda para PC. Regresa la competición frenética que situó a Quake como el origen del género shooter multijugador hace más de 20 años. Quake Champions combina la lúgubre mitología del Quake original con el caos multijugador de Quake III Arena y un toque moderno: los campeones. Estos feroces guerreros cuentan con habilidades y atributos únicos que permitirán a los jugadores competir con su propio estilo, además de añadir un nivel extra de estrategia al juego.

Carátula de Quake Champions