Street Fighter X Tekken (360)

360, PC, PS3

Imagen de Street Fighter X Tekken (360)

Street Fighter X Tekken ver.2013, ya disponible en Playstation 3

360, PS3, PC Actualidad

Street Fighter X Tekken ver. 2013 ya está disponible en Playstation 3. El gran parche y actualización del crossover de Capcom llega hoy a la consola de Sony y estará disponible mañana en Xbox 360. Se trata del parche 1.08 del título que mezcla personajes de las dos grandes sagas de Capcom y Namco, y ocupa 28 megas en total. 

El parche proporciona grandes cambios a todos niveles, empezando por el plantel de personajes. Los luchadores de SFXT reciben unos diez cambios de media entre nuevas propiedades o daño de sus golpes, nuevos ataques o cambios del total de puntos de vitalidad. 

A nivel jugable los cambios son destacados. El sistema Pandora ha sido modificado en diversos puntos, los lanzamientos tienen un inicio más rápido de ejecución, los movimientos roll permitirán bloquear una vez acabado después de modificar los frames en los que se mueve y el sistema de gemas se ha modificado: diversas de ellas bajan el daño plus que ofrecen pero a cambio tienen mayor duración.

En Meristation estamos preparando un artículo con las novedades e impresiones del juego después de todos estos cambios que se podrá leer próximamente.

Street Fighter X Tekken (360) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana