Street Fighter V (PC)

PC, PS4

Imagen de Street Fighter V (PC)

Street Fighter V vende 1,4 millones en todo el mundo

PC, PS4 Actualidad

Street Fighter V continúa haciéndose un hueco en la comunidad de jugadores. Si hace poco el título de lucha batía un récord de visualizaciones en Twitch y lograba reunir a más de 4000 participantes para el EVO, ahora Capcom remata esta buena racha anunciando que Street Fighter V ha logrado vender 1.400.000 unidades en todo el mundo.

Una cifra que se acerca bastante a las estimaciones de la compañía japonesa, que situaba estas ventas en los 2 millones de cara al año fiscal. En este sentido, Capcom ha indicado que Street Fighter V ya se ha convertido en el favorito del género y que ha mantenido los beneficios tanto en Playstation 4 como en PC.

Las descargas digitales también han contribuido a estas ventas con 600.000 unidades, convirtiéndose en una "fuente estable de beneficio gracias a los efectos de sinergia de los packs rebajados". Aún con todo, la compañía todavía tiene camino por recorrer con Street Fighter V, que espera su modo historia con cinemáticas y todos los contenidos y personajes vía DLC.

Street Fighter V (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana