Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Street Fighter V: Última hora sobre sus servidores

Capcom sigue actualizando los últimos datos. La comparativa PS4 / PC Una campaña de dos horas

Actualizado a

Asi estan los servers de Street Fighter V

Estrenado ayer, el online de Street Fighter V se ha visto plagado de problemas y fallos con las partidas, estadísticas  y sistema de matchmaking. Capcom está al tanto de todos los fallos, y esta es la última hora sobre los servidores del juego.

Según el blog de Capcom Unity:

Redes/Problemas de Servidores en PC y PS4

  • Conectivad Online: Los problemas de login y conexiones deberían ser menos frecuente mientras el servicio se estabiliza ahora que el juego ha sido lanzado en todas las plataformas y regiones.
  • Fallos en el Matchmaking: El problema debería estar ya solucionado porque el equipo ha identificado la causa del fallo e implementado un fix en un servidor secundario.
  • Corrupción de los datos del ID del personaje: En PC un número pequeño de usuarios ha reportado que su ID de luchador se ha dañado tras el registro de la cuenta. Estamos al tanto de este fallo y lo arreglaremos en breve.


Problemas específicos de PC

  • Fallos de Reinicio/Crash del juego: Algunos de estos problemas podrían atribuirse a ciertos softwares de antivirus, que provocan que el ejecutable del juego no sea lanzado por culpa de un error falso -positivo. Recomendados a los usuarios añadir StreetFighterV.exe y o el directorio de instalación a la lista de exclusión para prevenir el fallo.

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5