Street Fighter V (PC)

PC, PS4

Imagen de Street Fighter V (PC)

Street Fighter V tendrá sticks y pads oficiales MadCatz

PC, PS4 Actualidad

MadCatz ha anunciado hoy que continuará su línea de productos de la saga de Capcom en la quinta entrega, con nuevos arcade stick y pads que engrosarán su catálogo. La presentación de estos productos se realizará en la PlayStation Experience de San Francisco este fin de semana que coincide con las finales de la Capcom Cup de Ultra Street Fighter IV y será retransmitida por el Twitch de Capcom Fighters.

Street Fighter V tendrá nueva línea de sticks y mandos oficiales Captura de pantalla

Entre los modelos que se han anunciado se encuentran el top de la gama, el Street Fighter V Arcade FightStick TE2+, una versión mejorada del TE2 que actualmente se comercializa, con componentes premium Sanwa Denshi, un artwork exclusivo con el Ryu de portada del juego, compatibilidad dual PS3 y PS4, y funcionalidad de los botones L3 y R3. La siguiente versión es el FightStick TE-S+ negro, que incluye controles actualidazos y un brandeado con los motivos de Shadaloo, la organización liderada por M. Bison. También se ha anunciado un nuevo modelo de stick, el Street Fighter V Arcade FightStick Alpha, que tiene un diseño compacto de seis botones, ideal para llevártelo donde quieras pero lo suficientemente robusto para novatos o veteranos, con una relación calidad/precio destacable. Los tradicionales fightpads que tan populares fueron en los inicios de Street Fighter IV también vuelven con modelos revisados en esta versión PRO, enfocada a los jugadores que no quieren dar el salto a stick y prefieren manejar mando. 

Los precios de los diferentes modelos y detalle de las reservas se anunciarán este fin de semana en la PlayStation Experience.

Street Fighter V tendrá nueva línea de sticks y mandos oficiales Captura de pantallaStreet Fighter V tendrá nueva línea de sticks y mandos oficiales Captura de pantallaStreet Fighter V tendrá nueva línea de sticks y mandos oficiales Captura de pantallaStreet Fighter V tendrá nueva línea de sticks y mandos oficiales Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana