Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Street Fighter V recibirá más tarde su modo historia

Se lanzará en junio mediante una actualización gratuita.

Actualizado a

Street Fighter V incluirá más tarde su modo historia

Capcom ha ofrecido nuevos detalles sobre el modo historia de Street Fighter V. Este contenido no estará disponible en lanzamiento, llegará más tarde, en junio, mediante una actualización gratuita tanto para Playstation 4 como paras PC.

La compañía japonesa ha realizado el anuncio a través de Twitter, donde han publicado el nuevo tráiler sobre el modo historia que puedes ver arriba. Esta decisión está causando cierta controversia en la comunidad. 

A juzgar por el tráiler de presentación de la compañía japonesa, parece que han preparado una campaña que involucra a todos los personajes, tanto veteranos como nuevos, además de temas ya vistos en la serie como Shadowloo.

Por otra parte, se ha confirmado una nueva ronda de beta para este mismo fin de semana. Durante los días 30 y 31 de enero se podrá probar el multijugador de Street Fighter V en sus dos plataformas.

Street Fighter V sale a la venta este mes de febrero en PC y en exclusiva para consolas en formato Playstation 4. Es el juego de lucha más esperado de toda la temporada y una de las apuestas más relevantes de Capcom para la generación.

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5