Street Fighter V (PC)

PC, PS4

Imagen de Street Fighter V (PC)

Street Fighter V recibirá más tarde su modo historia

PC, PS4 Actualidad

Street Fighter V incluirá más tarde su modo historia

Capcom ha ofrecido nuevos detalles sobre el modo historia de Street Fighter V. Este contenido no estará disponible en lanzamiento, llegará más tarde, en junio, mediante una actualización gratuita tanto para Playstation 4 como paras PC.

La compañía japonesa ha realizado el anuncio a través de Twitter, donde han publicado el nuevo tráiler sobre el modo historia que puedes ver arriba. Esta decisión está causando cierta controversia en la comunidad. 

A juzgar por el tráiler de presentación de la compañía japonesa, parece que han preparado una campaña que involucra a todos los personajes, tanto veteranos como nuevos, además de temas ya vistos en la serie como Shadowloo.

Por otra parte, se ha confirmado una nueva ronda de beta para este mismo fin de semana. Durante los días 30 y 31 de enero se podrá probar el multijugador de Street Fighter V en sus dos plataformas.

Street Fighter V sale a la venta este mes de febrero en PC y en exclusiva para consolas en formato Playstation 4. Es el juego de lucha más esperado de toda la temporada y una de las apuestas más relevantes de Capcom para la generación.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana