Street Fighter V (PS4)

PS4, PC

Imagen de Street Fighter V (PS4)

Street Fighter V quiere una audencia joven y de e-Sports

PS4 Actualidad

Jóvenes y fans de los e-Sports. Esa es la audiencia que Capcom quiere para su Street Fighter V, la nueva entrega numerada en la saga desde que en 2008 llegase SF IV y sus sucesivas revisiones. Esa aunque tampoco olvidar a su público fiel, pero sí abrir la saga a ese público joven y nuevo ávido de retransmisiones.

Brian Ayers, manager de marca en Capcom, comentaba que "las ambiciones con Street Fighter V eran hacer el juego cercano y accesible de nuevo, pero también que cada personaje fuesen mucho más individuales y que los usuarios encontrasen al competidor perfecto que los igualase".

En Capcom esperan que "SFV pueda traer una audiencia nueva y más joven. Quizás más de e-Sports también". La saga "es uno de los primeros títulos de e-Sports que hay, pero relativamente menos conocido comparado con un DoTA 2 o un League of Legends", reyes de los streamings y eventos junto a otros como Hearthstone o Counter Strike GO.

De lo más llamativo sin duda es el plan de lanzamiento, que no incluye revisiones como en el caso de SF IV, que tuvo más entregas como Super SFIV y Ultra SF IV. "No vamos a ser un Free to Play, pero Street Fighter V será el único disco que vas a tener que comprar", por lo que las mejoras, expansiones y ampliaciones llegarán en formato digital.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana