Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Street Fighter V quiere captar a los nuevos jugadores

Capcom prepara un juego "accesible". Censura con sus personajes sexy Así funciona el nuevo Fight Money

Actualizado a

Street Fighter V, la nueva entrega de la saga de combates de Capcom, tiene planes de captar nuevos jugadores en su lanzamiento previsto para comienzos del próximo año. La filosofía de la empresa es presentar un juego "accesible".

Brian Ayers, responsable de la marca Street Fighter, ha explicado a MCV que el objetivo de Capcom es apostar por un juego que esté al alcance de todos los jugadores y que sea reconocible por los nuevos públicos del sector.

Pero esta accesibilidad no se centra en conseguir que el juego sea más fácil (Street Fighter V seguirá teniendo una enorme complejidad en la escena competitiva), sino en el enfoque comercial en lo que respecta a revisiones y ampliaciones.

"No vas a encontrarte con un Super Street Fighter V o un Ultra Street Fighter V. Partimos de un juego base para que no se produzcan confusiones sobre cuál versión te debes comprar", explica Ayers a la comunidad.

Lo que sí tienen claro en Capcom es que para seguir haciendo que la saga crezca, deben apostar por los deportes electrónico a todos los niveles, no solo con las competiciones con los mejores jugadores, sino también con la comunidad.

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5