Street Fighter V (PC)

PC, PS4

Imagen de Street Fighter V (PC)

Street Fighter V no llegará nunca a Xbox One

PC, PS4 Actualidad

Una de las grandes bazas de Capcom para esta edición del E3, Street Fighter V, ha desechado la posibilidad de lanzarse algún día en Xbox One. El título de lucha bajo la tutela de Yoshinori Ono se conformó desde un principio como un exclusivo de Playstation 4 y PC, pero nunca ha hecho mención a un posible introducción en la máquina next gen de Microsoft.

Al contrario que las licencias como Rise of the Tomb Rider, cuya exclusividad forma parte de un contrato temporal con Microsoft y Xbox One, Street Fighter V tiene un carácter permanente. En este sentido, Capcom ha afirmado que se trata de un "acuerdo de colaboración" y que son "exclusivos" con la franquicia y esta entrega en concreto.

"La relación con Sony abre las puertas a determinadas posibilidades que no habíamos sido capaces de lograr en el pasado", indica Capcom y añade que este acuerdo tiene un propósito de desarrollo, no se trata, simplemente, de "un valor de mercado". 

En la misma línea, la compañía japonesa no ha indicado si la versión de PS4 incluirá contenidos adicionales tras el debut del título de lucha, cuyo lanzamiento está previsto para marzo de 2016 en PS4 y PC.

Street Fighter V (PC) Ilustración

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana