Street Fighter V (PS4)

PS4, PC

Imagen de Street Fighter V (PS4)

Street Fighter V censura a Mika y a Cammy

PS4 Actualidad

Curioso movimiento el que ha hecho Capcom con su Street Fighter V, ya que en la versión más reciente de la beta de la nueva entrega se ha notado que algunos elementos han sido censurados con respecto a los originales.

Y decimos curioso porque la clasificación del juego ya estaba dada, aunque quizás lo que el estudio ha implementado es lo que tenía que eliminar para que la ESRB le diese el Teen que SF V tiene y con el que saldrá en tiendas y no el +18 que algunos rumoreaban iba a tener.

Lo más significativo tiene que ver con los aspectos físicos de las luchadoras. Mika, para empezar, ya no se da la palmada en el culo -visiblemente al aire por el diseño de su traje- en un gesto que vimos desde su primer tráiler. Y cuando realiza el golpe doble con su compañera Nadeshiko -el de golpear al rival con el trasero de ambas-, cuando el enemigo cae ya no abre las piernas por entero.

Cammy también ha sufrido recortes. Como vemos aquí, el ángulo de cámara cuando aterriza se ha retocado ligeramente para que no le veamos claramente la entrepierna, sino que queda fuera del margen. ¿Habrá más cambios de aquí al estreno de Street Fighter V en febrero de 2016?

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana