Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Street Fighter tendrá serie de televisión

Ryu y Ken como protagonistas

Actualizado a

Una ficción de Street Fighter orientada a una audiencia internacional

Del mismo equipo creativo que dio vida a Street Fighter Assassin's Fist, la serie de acción real para internet de Street Fighter, comienza el trabajo en una nueva serie de televisión basada en el universo de Capcom.

La compañía Entertainment One (eOne) será la encargada de sacar adelante la nueva ficción. La convicción de la productora es la creación de una historia centrada en los personajes más reconocibles: Ryu, Ken, Guile y Chun-li. “Juntos, lucharán para derrotar a M. Bison, la mente malvada al frente de Shadaloo, una organización criminal”. Por ahora, esta es la sinopsis del nuevo show.

Street Fighter 30th Collection tendrá un modo exclusivo en Switch

Mark Gordon, presidente de eOne, pretende proyección mundial para esta nueva ficción, para lo que se dispone a la creación de una serie “diversa e inclusiva” para lograr cautivar al público televisivo.

Por su parte, Yoshinori Ono, productor de los videojuegos de Street Fighter, también se ha pronunciado respecto a la serie, depositando su confianza en eOne: “Tienen el bagaje para ayudarnos a crear una adaptación exitosa de Street Fighter para el mundo televisivo”, comentó el japonés.

Por el momento no hay detalles sobre el casting que capitaneará el show, pero sí se ha desvelado que Joey Ansah, Jacqueline Quella y Mark Wooding, responsables de Street Fighter Assassin’s Fist, retoman parte en el equipo de producción.

Ampliar