Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Street Fighter: Resurrection estrena su primer episodio

La serie presenta actores reales.

Actualizado a

Street Fighter Resurrection: Primer episodio online

Hace unas semanas os hablábamos de la existencia de una serie con actores reales basada en el universo de Street Fighter V. Su nombre es Street Fighter: Resurrection y corre a cargo de los productores de Street Fighter: Assassin's Fist.

El proyecto audiovisual se centra en contar la historia previa a la quinta entrega de la saga de Capcom, en concreto focalizándose en el personaje de Nash, uno de los luchadores que se pueden seleccionar en el juego de combates.

El primer episodio se ha estrenado a finales de esta semana a través de la plataforma go90, que ha apadrinado la serie. Por el momento se desconoce si existen planes de lanzarla en otras plataformas de contenidos audiovisuales.

La serie presenta actores reales vestidos como los personajes de Street Fighter V y preparados para combatir con efectos especiales que emulan sus ataques. ¿Cómo ves el resultado? Tienes el tráiler oficial del inicio de la serie arriba. 

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5